Resistentes y gran durabilidad
Las piscinas de fibra de vidrio son una alternativa económica a las piscinas típicas de hormigón. Se trata de una opción que está muy desarrollada en el mercado local, debido a sus características y precio. Además, requieren de un menor mantenimiento y su equipamiento es igual al de una de material, pero la forma, el diseño y el tamaño son preestablecidos en función de cada marca.
Una de las principales ventajas de este tipo de piscinas es su material, que es muy resistente y tiene una gran durabilidad. Aguanta sin problemas los efectos de las temperaturas, y la pintura que se utiliza también es resistente y no es necesario volver a pintarla cada poco. Además, las piscinas de fibra de vidrio no tienen poros, por lo que es más complicado la adherencia de hongos y bacterias, y las paredes son muy fáciles de limpiar.
[/fusion_text][fusion_text]Los sistemas de luces permiten crear diferentes ambientes, los bordes y losetas atérmicos son livianos y antideslizantes, el solárium ofrece una belleza natural, aunque requiere de cuidados especiales, entre otras cosas. Además, también es posible añadir cascadas y pinos, por ejemplo, así como revestimientos tradicionales y elegantes.Hay que tener en cuenta que las piscinas de fibra de vidrio son más económicas, en concreto, un 27% más baratas que las de hormigón. La desventaja que tiene tipo de piscinas es que están más limitadas en cuanto al diseño, aunque ofrecen opciones interesantes, una de hormigón siempre tendrá un abanico mucho más amplio.[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
Add a Comment